LED TV 24 PHILIPS 24PHG4032/77 LD BLANCO HD

SKU
15330
$13.679

Envio Gratis Rcia, Bqueras y Fontana 

Promociones Especiales Calcular cuotas

DESCRIPCIÓN

Televisor LED delgado. Con Digital Crystal Clear. 60 cm (24"). Televisor LED. Ginga. Utilizá tu televisor como monitor. Solo conectalo mediante un cable VGA y listo. Pantalla: Tv Led HD. Tamaño de pantalla en diagonal (métrico) 61 cm. Tamaño diagonal de pantalla (pulgadas) 24 pulgadas. Resolución de panel 1366 x 768 p. Relación de aspecto 4:3 / 16:9. Brillo 200 cd/m². Optimización de la imagen Digital Crystal Clear. Perfect Motion Rate de 120 Hz. Pause TV. Grabación USB. Botón de inicio directo. Firmware actualizable. Asistente para la actualización del firmware. Firmware actualizable a través de USB. Indicador de potencia de señal. Hipertexto para 1.000 páginas. Guía de programación electrónica. Ajustes del formato de pantalla. Zoom automático. SuperZoom. Expansión 16:9 para películas. Sin escala 4:3 16:9. Potencia de salida (RMS) 5 W. Optimización del sonido. Surround increíble. Sonido claro. Nivelador automático de volumen. Control de graves. Sonido inteligente. Cantidad de conexiones HDMI 2. Número de CVBS 1. Cantidad de puertos USB 1. Antena tipo F. Salida de audio digital (coaxial). Salida de auriculares. Conector de servicio. Entrada PC VGA. EasyLink (HDMI-CEC). Control remoto de gran alcance. Control de audio del sistema. Modo de espera del sistema. Reproducción con un solo botón. Formatos de reproducción de video. Contenedores: AVI, MKV. H264/MPEG-4 AVC MPEG-1. MPEG-2. MPEG-4. WMV9/VC1. 

El marco ultraestrecho ofrece más imágenes que te encantarán. 
Los televisores tradicionales tienen un marco que va alrededor del televisor como un marco para fotos. Nuestro marco ultraestrecho es moderno y delgado, así podés disfrutar mucho más la imagen.
USB para reproducción multimedia. Compartí la diversión. Conectá tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, videos y música mediante el explorador de contenidos en pantalla fácil de usar.
Televisor portátil compacto: diseñado para estar donde está la diversión. 
Elegante, compacto y ligero. Este televisor de pantalla pequeña te permite ponerte al día con tus programas favoritos en la cocina o mantenerte informado a través de las últimas noticias mientras haces tus tareas en el garaje o conocer los últimos resultados deportivos mientras disfrutas de una buena barbacoa. ¡Perfecta para utilizarla mientras te diviertes!
Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada
Evitá los líos de cables gracias a un solo cable HDMI que transporta las señales de video y audio desde los dispositivos al televisor. HDMI utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un control remoto para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema Home Theatre.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

More Information
PulgadasNo disponible
Tipo de PantallaLED
resoluciónHD
Smart TVNo
Sintonizador DigitalSi
USBSi
HDMISi
MarcaPHILIPS
OrigenARGENTINA
También te puede interesar