TELEFONO INALAMBRICO PHILIPS D1311W/77

SKU
16951
$4.699

Envio Gratis Rcia, Bqueras y Fontana 

Estimar Costo de Envío
Promociones Especiales Calcular cuotas

DESCRIPCIÓN

El teléfono inalámbrico D131 de Philips ofrece funciones esenciales en un diseño nuevo y atractivo. Con la función de manos libres, una reproducción de sonido excelente y Plug & Play, disfrutarás de todas tus conversaciones con gran claridad y comodidad.

El control de volumen automático elimina las variaciones de volumen no deseadas: El control de volumen automático elimina las variaciones de la señal de sonido provocadas por la distancia, la intensidad de la señal o el teléfono del interlocutor, para que lo que oigas se mantenga siempre constante. Mediante la reducción de la amplificación de audio para las señales intensas y el aumento de las débiles, podrás disfrutar de una conversación fluida sin variaciones de volumen no deseadas.

Identificación de llamadas: para que siempre sepas quién te llama: A veces es bueno saber quién llama antes de responder. Nuestro identificador de llamadas te indica quién está al otro lado de la línea.

Antena con diseño optimizado para la mejor recepción, en cualquier habitación: Nuestra antena con diseño optimizado garantiza una recepción fuerte y estable, incluso en las áreas del hogar donde la transmisión por cable es difícil. Puede responder una llamada en cualquier lugar de su casa y disfrutar de una conversación larga y sin interrupciones, incluso mientras camina.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

More Information
PulgadasNo disponible
Tipo de PantallaNo disponible
Marcaphilips
También te puede interesar