;

CELULAR MOTO Z2 PLAY XT1710 4G LTE LIBRE

En existencias
SKU
16012
$32.831

 COMPRA Y RETIRA EN NUESTRAS SUCURSALES 

Calcular cuotas
Promociones Especiales Calcular cuotas

DESCRIPCIÓN

Conocé la segunda generación del Moto Z Play, un smartphone más delgado, más ligero y más rápido, que se transforma con Moto Mods al instante. Además, tiene una batería que dura todo el día, una cámara que combina el enfoque automático láser y Dual Pixel, todo con un diseño totalmente metálico. El Moto Z Play cambia por completo tu experiencia.

4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: Gracias a los hasta 64 GB de almacenamiento, tendrás mucho espacio para música, fotos y videos. Y si querés más espacio, podés agregar fácilmente hasta 2 TB más con una tarjeta microSD. Ya nunca dudes cuando quieras guardar algo.

Cámara: Resultados brillantes a toda hora, Sacá fotos sumamente nítidas de día o de noche con nuestra primera cámara que combina el enfoque automático láser y el enfoque automático Dual Autofocus Pixel.

Lector de huella dactilar multifunción: Ya no te preocupes por recordar contraseñas, mucho menos escribirlas. Con un toque en el lector de huella dacticlar, podrás desbloquear el smartphone al instante.

Mucha más potencia: Pasá todo el día con una sola carga gracias a la batería de 3000 mAh. Cuando se trata de recargar, no bajes el ritmo. El cargador TurboPower™ te da hasta 7 horas de energía en 15 minutos.

En un instante todo puede cambiar: Con Moto Mods™, hacé cosas que jamás hubieras imaginado que fueran posibles con un teléfono. Las cubiertas traseras intercambiables se adhieren al teléfono mediante potentes imanes integrados con el fin de que estén listas para usarse al instante. Cualquiera sea tu pasión, existe un Moto Mod para vos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

More Information
Pantalla (pulgadas)5.5"
Sistema OperativoAndroid 7.1.1
Almacenamiento Interno4GB
Cámara12 mpx
Marcamotorola
Origenargentina