Sorteo



Encontrá tu sucursal más cercana


BASES Y CONDICIONES CONCURSO

“GANATE UN KIT MATERO EN HABiTAR”

 

PRIMERA: La participación en el concurso denominado “KIT MATERO” organizado por DILCAR S.A., en adelante, el organizador implica el total conocimiento y aceptación de las siguientes bases y condiciones por parte de los participantes, como así también los sistemas o procedimientos establecidos por el organizador.

 

SEGUNDA: Esta promoción es válida a partir del día 01 de Marzo de 2020 hasta el 31 de Marzo de 2020, para todas las sucursales de HABiTAR.

 

TERCERA: Premios a adjudicar.

Se sortearán 10 (diez)  KITS MATERO compuesto por: 1 (un) Termo Stanley de 1 (uno) litro, más 1 (uno) porta termo como figura en la imagen, más 1 (uno) mate de cerámica con 1 (uno) bombilla.

 

CUARTA: Cronograma de sorteos.

El sorteo se realizará los días  13 y 20 de  marzo en las oficinas de administración central de la Empresa sita en Av. Alvear 2710 de la Ciudad de Resistencia, en horario vespertino. Los sorteos serán aleatorios en relación a los premios que se entregarán.

 

QUINTA: Participación en el sorteo

La participación del sorteo es sin obligación de compra, pago de cuota o ingresen a la página web www.habitarvirtual.com.ar y hagan clic en el banner del sorteo. Para participar de los sorteos el cliente debe pedir su cupón que será entregado en la sucursal, el cual se deberá completar con todos los datos correspondientes y depositar en la urna habilitada en cada sucursal. Se entregará el cupón por cada compra o pago de cuota.

 

SEXTA: Condiciones para poder participar.

Los participantes reúnen las condiciones habilitantes para poder ser adjudicatarios de los premios siendo Mayores de 18 años hábiles. De Nacionalidad Argentina. Y deben haber completado todos los datos requeridos en el formulario y/o cupón de sorteo, al momento de entregar el premio se corroborara la exactitud y veracidad de los mismos.

 

SEPTIMA: Notificación a Ganadores

Los favorecidos serán  notificados dentro de los diez (10) días siguientes a la realización del sorteo al domicilio y/o a la dirección de e-mail que hubieran registrado. De verificarse la imposibilidad de adjudicar el premio por causas no imputables a EL ORGANIZADOR el sorteo quedará vacante. Los premios se entregarán dentro de los treinta (30) días de su asignación en el domicilio que EL ORGANIZADOR indique en la ciudad de Resistencia, no siendo responsabilidad de EL ORGANIZADOR la entrega tardía. EL ORGANIZADOR no se hace cargo de cualquier otro gasto que implique traslado, colocación, patentamiento, u otros gastos en que incurran los favorecidos, cuando concurran a reclamar y/o retirar sus premios, los que serán a cargo de los favorecidos. Los Participantes favorecidos no podrán participar de los sorteos siguientes, consecuentemente ningún participante podrá resultar favorecido en más de una oportunidad. Para evitar el fraude se entregarán los premios sólo a aquellas personas que hayan acreditado debidamente su identidad con su documento.

 

OCTAVA: el organizador se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones del concurso que resultaren necesarias a su criterio para asegurar la ejecución del mismo, las que harán conocer a los participantes con la exhibición en lugares de sus salas que considere apropiados a esos fines. En este caso las modificaciones serán de aplicación inmediata y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes y/o beneficiarios quienes no podrán formular objeción alguna.

 


NOVENA: El Organizador no otorga garantía de calidad, evicción, vicios ocultos, funcionamiento, ni ninguna otra con relación a Los premios entregados, debiendo dirigirse cualquier reclamo a sus constructores, vendedores, fabricantes o importadores, ni será responsable de daños o perjuicios producidos a los ganadores o a terceros, en sus personas o bienes, debido a o en ocasión de la utilización de los premios. 

 

Será a cargo del Ganador todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades con motivo de la organización de la promoción o del ofrecimiento de los premios y sus montos podrán ser deducidos por el Organizador del importe de los mismos. Los gastos en que incurran los Ganadores para su traslado y estadía cuando concurran a reclamar la asignación de los premios, a contestar las preguntas de cultura general o a retirar sus premios estarán también a cargo de los Ganadores. 

 

DECIMA: los participantes autorizan expresamente al organizador a difundir su nombre, datos personales, voz e imágenes, por los medios y en la forma que considere apropiado, con fines publicitarios y/o promocionales del concurso, sin derecho a compensación alguna y conforme lo considere oportuno para su difusión.