¿Como contactarse con HABiTAR?
Ayuda: www.habitarvirtual.com.ar
Teléfono : Para consultas y ventas llame al 3624-534396 Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs.

¿Como Comprar por la Web?
Para que tu experiencia dentro de HABiTARVIRTUAL.com.ar sea cómoda hemos dividido el proceso de compra en varios pasos de manera que ingreses la información necesaria gradualmente.
1. Elegis tus productos
2. Ingresas tus datos
3. Definís la forma de envío
4. Indicas el medio de pago
5. Aprobas o modificas el resumen de todos los pasos anteriores.
6. Te confirmamos la operación por mail.

¿Cuáles son Nuestros Métodos de Pago?
Tarjetas de Crédito Tarjetas de crédito emitidas en la República Argentina de los bancos que figuran en la pagina habilitados para comprar en www.habitar.com.ar
Si algun tipo de tarjeta no no figura en la pagina por favor comunicarse con 3624-534396
CREDITO HABiTAR
Comprá los productos que quieras en cuotas superbjas con Crédito Personal Inmediato.

¿Cuales son los requisitos para obtener créditos personales?
Los requisitos para crédito personal son DNI, un servicio a tu nombre y comprobante de ingresos, de todas maneras, lo que siempre recomendamos aunque no cumplan los requisitos, es que vengan igual a las sucursales, así pueden evaluar cada caso en particular. Para más información dirigirse a la sucursal más cercana.

¿Se pueden adquirir los productos que se venden en la página sin importar dónde viva?
Actualmente realizamos envios todo el país, exceptuando la provincia de Tierra del Fuego.

¿Como hago para obtener una factura A?
Sólo se realizarán por el canal de venta telefónica, comunicándose al 3624-534396

¿En que sucursales esta habilitado el retiro en sucursal?
Podrá retirar su compra telefónica / online vía RETIRO EN SUCURSALES en las siguientes disponibles:
Resistencia (ver sucursales) - Corrientes (ver sucursales) – Santa Fe (ver sucursales) – Santiago del Estero (ver sucursales)
El producto estará disponible para pasarlo a buscar a partir del tiempo informado en el mail de compra. Solo se le entregará al titular de la tarjeta de crédito que se utilizó para hacer la compra, validada junto al DNI que será fotocopiado junto a la firma del remito de entrega.

¿Cuales son los requisitos que necesito para cambiar o devolver un producto?
Los cambios o devoluciones, deberán realizarse dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto. Para tramitar el cambio o la devolución, es necesario contactarse a los números de teléfono y/o correos electrónicos que se indiquen a esos efectos en el Sitio, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar el cambio o la devolución. A fin de que proceda el cambio o devolución de un producto adquirido, el mismo debe encontrarse sin uso, en perfecto estado de conservación, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampillas de aduana, como así también con todos sus accesoarios, periféricos y manuales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket de compra o remito (originales o fotocopias) respectivos. Una vez recibido el producto por HABiTAR y examinado el mismo, se procederá al cambio del producto por el mismo la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. La devolución del producto por el Usuario no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el Usuario, si bien la Empresa deberá satisfacer directamente los gastos de entrega y devolución. Si al recibir el producto, la Empresa Proveedora constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas precedentemente, el producto será puesto a disposición del Usuario para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto y sin que ello genere derecho a indemnización alguna. No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, ropa interior, libros u otros bienes consumibles o que se indiquen en el Sitio. Los discos compactos, software y perfumes deberán estar sellados en su envoltorio original para que proceda el cambio o devolución. El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por HABiTAR cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la factura. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. c) El producto entregado se encuentra dañado. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra el Usuario revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. HABiTAR se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados precedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente.Si su articulo no funciona correctamente debe contactarse al 3624-534396

Servicio de Asistencia Técnica

¿Dónde debo comunicarme cuando tengo un problema con el producto adquirido?
Simplemente tenés que llamar al 3624-534396 tanto para las compras realizadas a través de la página o telefónicamente.Si fue adquirido en sucursal debes comunicarte con la misma teniendo tu factura en mano para brindarle todos los datos al encargado del service Tambien podes escribirnos a info@habitar.com.ar.