LAVARROPAS DREAN NEXT 6.06 ECO 6KG 600RPM

SKU
15994
$40.169

 COMPRA Y RETIRA EN NUESTRAS SUCURSALES 

Estimar Costo de Envío
Promociones Especiales Calcular cuotas

DESCRIPCIÓN

Eco Wash. 29 Combinaciones de Lavado. Panel de control.

Diseño: está especialmente diseñado para mejorar toda la experiencia de lavado de ropa. Con una puerta de acceso frontal de tamaño extra grande, colocar las prendas es muy fácil. Gracias a la ubicación de su panel de control en el frente superior, cambiar programas y velocidades es súper sencillo.

Tecnología: Gracias a un cómodo Display LCD Multifunción, es muy sencillo activar todas las funciones y programas. La pantalla indica en tiempo real el programa seleccionado y el avance del ciclo de cada etapa de lavado.

Capacidad y potencia: Su capacidad de lavado es de hasta 6 kilos y su potencia de centrifugado de 600 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas.

Funciones: El Drean viene con 29 combinaciones de lavado para todo tipo de telas. Además, cuenta con función antiarrugas; lavado rápido y Hand Wash, que simula un lavado a mano cuidando especialmente la ropa con un sistema lento y suave. Por otro lado, tiene control de temperatura para no maltratar ninguna prenda.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

More Information
Capacidad6 KG
ColorBlanco
ClaseA+
Programa29
Velocidad600 RPM
Tipo de CargaFrontal
MarcaDrean
OrigenArgentina
También te puede interesar