HELADERA SIAM COMBI HSI-FC360XT 355 LTS NEO FROST INOX

En existencias
SKU
15885
$43.319

 COMPRA Y RETIRA EN NUESTRAS SUCURSALES 

Calcular cuotas
Promociones Especiales Calcular cuotas

DESCRIPCIÓN

Anaqueles para botellas

Puertas reversibles

Display eléctrico touch

Vinera

3 cajones en freezer

Diseño: La Siam HSI-FC360XT cuenta con un diseño Combi de freezer en la parte inferior y refrigerador en la superior para brindar una experiencia de uso mucho más cómoda. En su interior, sus estantes de vidrio templado con bordes anti derrame removibles hacen que ordenar los alimentos sea muy fácil. Además, viene con cajón para frutas y verduras y anaqueles para botellas. Por otro lado, sus puertas reversibles permiten ubicarla en cualquier punto de la cocina. El congelador está dividido por 3 cajones separadores.

Capacidad: Su capacidad total de almacenamiento es de 323 litros. El refrigerador tiene 248 litros de espacio para alimentos y bebidas y el freezer 75 litros para congelados.

Consumo energético: Su calificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que su consumo de electricidad es restringido y no perjudica al medio ambiente. Por otro lado, utiliza el gas refrigerante R600a, que no daña la capa de ozono y tiene menos impacto ambiental que otros gases.

Tecnología: La HSI-FC360XT es muy fácil y práctica de usar gracias a su display touch de control exterior. Por otro lado, utiliza la tecnología de enfriamiento Neo Frost.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

More Information
Capacidad355 lts
Eficiencia Energéticaa
Colorinox
No FrostSi
Tipo de Enfriamientono
Alto202
Ancho59
Profundidad62
Marcasiam
Origenargentina